DATOS TÉCNICOS

• Peso 74 g
  • Precio 799,00 €
  • Temporada SS23

GALERÍA

PREVIEW

El Suunto Vertical viene con algunas características sorprendentes que lo convierten en un gran aliado para las actividades de Trekking. Una de las funciones más notables es la inclusión de mapas offline gratuitos de todo el mundo, lo que te permitirá explorar nuevas rutas sin necesidad de estar conectado a internet. Esta función también es ideal para el uso del reloj en largas excursiones en lugares remotos, ya que aumentará nuestro nivel de seguridad y localización en caso de pérdida o complicación. Además, cuenta con un sistema de ruta de navegación con waypoints, lo que te permite crear y seguir rutas en tiempo real mientras estás en movimiento.

Otra de las características sobresalientes del Suunto Vertical es su impresionante duración de la batería, en parte gracias a otra de las grandes novedades: la carga solar. En el modo Tour, el reloj puede durar hasta 500 horas, lo que lo hace perfecto para excursiones de más de una semana. En modo de máxima precisión con frecuencia dual (ideal para zonas cerradas y encañonadas), la batería puede durar hasta 60 horas. Además, la carga solar puede aumentar la batería hasta un 30%, lo que te permitirá tener aún más tiempo de uso sin preocuparte por quedarte sin batería.

Otro de los puntos que nos ha gustado mucho, es que el Suunto Vertical está fabricado con energías renovables y su huella de carbono se ha compensado. Con un peso de 74 gramos en la versión de titanio y 86 gramos en la de acero, este reloj es cómodo de llevar durante largas caminatas y te permitirá moverte con libertad mientras exploras nuevos senderos. El precio de la versión titanio y solar es de 799€ y la de la versión acero de 599€.

En resumen, el Suunto Vertical es un reloj polivalente y resistente que se adapta perfectamente a los deportes de Trekking. Con sus mapas offline gratuitos, navegación GPS/GLONASS/GALILEO, impresionante duración de la batería y fabricación con energías renovables, este reloj es una excelente opción para cualquier aventura al aire libre.

REPORTAJES RELACIONADOS

Autor: Aran

Fecha de publicación: 10/05/2023